Hola algunos me conocen y les vengo a pedir un favor enorme estoy enferma y m tienen que operar lo malo es que estamos en una muy mala situación en me casa y yo como es a mi a la que van a operar soy la que está consiguiendo el dinero la operación cuesta $25,000 pesos y si me llegó a poner mal me tienen que operar de nuevo y $10.000 pero pues en verdad espero sea solo una ojalá me puedan ayudar saludos
Publicado: Sab Jul 31, 2010 11:38 am
ANNITA
Bueno y los a gusten ayudar seria a esta cuenta 0626394158 en banorte yes q muchos pueden desconfiar pero le pueden preguntar. A la repre de irapuato Lupita grax y lo que sea en serio será de gran ayuda y disculpen por molestar
Publicado: Sab Jul 31, 2010 4:51 pm
pumasmeriday
Bueno muchachos creo que debemos de apoyarla, hemos estado en las buenas y tambien en las malas, ahora nos necesita esta chava y creo que seria mala onda dejarla sola, si estan juntando para ir a ver a Myriam, con 10 pesos que demos todos se juntaria algo, animo Annita vas a salir adelante!!!
_________________ Myriam tu para mi siempre fuiste primero, te di mi vida de tiempo completo y sin preguntar!
Publicado: Sab Jul 31, 2010 7:58 pm
ANNITA
Muchas grax almenos alguien me escuchó grax
Publicado: Dom Ago 01, 2010 7:07 pm
martacamarita
BUENO ANITA, SI HAY DESCONFIANZA POR TODO LO QUE PASA EN EL INTERNET,LO MEJOR SERIA QUE TE COMUNICARAS CON MYRIAM DIRECTAMENTE Y PLATICARAS TU PROBLEMA Y MYRIAM NO LO COMUNICARA Y QUIEN GUSTE APOYARTE YA LO HARIAMOS, SIN DESCONFIANZA, ES MI PUNTO DE VISTA, Y QUE EL DINERO LO MANEJE ALGUN REPRESENTANTE DE MYRIAM Y TE LO DIERAN DIRECTAMENTE, ES UNA PROPUESTA, VERAS QUE SALES BIEN LOS FANS DE MYRIAM SOMOS SOLIDARIOS, PERO SIEMPRE Y CIUANDO SE HAGA DE LA MANERA CORRECTA
Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:37 pm
marylú
ESTÁ A TU NOMBRE LA CUENTA!!
PORQUE LUEGO PREGUNTAN EN EL BANCO CUANDO UNO HACE UN DEPOSITO. SI ES ASÍ PUES PON TU NOMBRE COMPLETO.
Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:56 pm
ANNITA
Pues si se que hay desconfianza y lo se pero no se como comunikrme con myriam yo puedo subir los estudios y todo eso con recetas para que cheken y darles el nombre del hospital y del doctor no se como comunicarme con myriam si me dijeras como lo haría con mucho gusto en serio y si la cuenta está a mi nombre es ana lilia Arguelles cruz sale mil grax a todos.
Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:32 pm
marylú
OK ANNITA!! SI PREGUNTÉ TU NOMBRE COMPLETO NO FUE POR DESCONFIANZA ES QUE LUEGO TE PREGUNTAN POR EL NOMBRE PARA CONFIRMAR SI SE HZO CORRECTAMENTE EL DEPÓSITO A NOMBRE DE QUIEN ESTÁ LA CUENTA.
Publicado: Lun Ago 02, 2010 9:11 pm
ANNITA
marylú escribió:
OK ANNITA!! SI PREGUNTÉ TU NOMBRE COMPLETO NO FUE POR DESCONFIANZA ES QUE LUEGO TE PREGUNTAN POR EL NOMBRE PARA CONFIRMAR SI SE HZO CORRECTAMENTE EL DEPÓSITO A NOMBRE DE QUIEN ESTÁ LA CUENTA.
si no te apures jejee grax
Publicado: Lun Ago 09, 2010 2:45 am
hecam
Claro que si pero como esta,expliquen.camarita a apoyar xD
Publicado: Mar Ago 10, 2010 4:23 pm
marylú
ANNITA!!!
TE ENVIÉ UN MENSAJITO!!! CHÉCALO Y CONFIRMA SI TE LLEGÓ.. PLIS.
QUE ESTÉS BIEN!
Publicado: Dom Ago 15, 2010 8:31 pm
marylú
ANNITA!!!
MENSAJITO EN CAMINO. CHÉCALO Y CONFIRMA SI TE LLEGÓ.. PLIS.
Publicado: Dom Ago 15, 2010 8:43 pm
ANNITA
si yaaaaa grax y ya te conteste
Publicado: Dom Ago 15, 2010 9:32 pm
Erimaci
Yo les pido tambien apoyen Anita ella nos necesita son muy caros los gastos de esa operacion se que mucha gente no cree en la necesidad ajena pero ella nos pide ayuda sabiendo que muchos desconfian apoyen con lo que puedan ella es una Myrifan de Guanajuato de Salamanca ella a pertenecido mucho tiempo en el club Camarita, yo me uno a ustedes a apoyarla con lo que podamos nos necesita.
Anita cuenta con mi apoyo mañana deposito.
Lic Malena
Publicado: Lun Ago 16, 2010 2:47 pm
ANNITA
Erimaci escribió:
Yo les pido tambien apoyen Anita ella nos necesita son muy caros los gastos de esa operacion se que mucha gente no cree en la necesidad ajena pero ella nos pide ayuda sabiendo que muchos desconfian apoyen con lo que puedan ella es una Myrifan de Guanajuato de Salamanca ella a pertenecido mucho tiempo en el club Camarita, yo me uno a ustedes a apoyarla con lo que podamos nos necesita.
Anita cuenta con mi apoyo mañana deposito.
Lic Malena
MUCHAS GRACIAS SE QUE LA GENTE DESCONFIA PERO GRAX A LOS QUE ME HAN AYUDADO MIIL GRAX SON UN AMOR Y DIOS SE LOS PAGAE¡ARA AL DOBLE GRAX
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro